Noviembre de 2006
Este mes de noviembre será recordado como el mas lluvioso durante muchos años. Los pontones construidos, uno por encima de la Puentepiedra y otro al a lado del regato de Los Haces, han quedado parcialmente destruidos por la fuerza del agua. Varios vecinos alertaron a los encargados de hacer las obras de que se estaban confiando con el caudal que podría alcanzar el río. Ellos pensaban que éste no era más que un regato y no les hicieron caso. En las fotografías se puede ver cuales fueron las consecuencias.
Las lluvias han sido las más copiosas desde el 1936, según dicen los mayores. El 6 de enero de 1996 llovió casi tanto como el día 23 del presente mes. Entonces se tapó el puente del Cacho, que actualmente se halla bajo el nuevo de hormigón. Allí la cota de agua no llegó a la marca que hay en una peña ya que al construir este última se quitaron parte de los ojos del antiguo y quedo libre más paso de agua.
Lo peor de este temporal lo sufrieron la Puentepiedra, a la cual el agua le ha quitado dos grandes losas además de producirle otros pequeños desperfectos, y la Puentepalo que ha quedado totalmente destruida ya que solamente ha quedado anclada a la roca un pedazo de una de las vigas de hormigón de su estructura.
La fuerte humedad ha propiciado que las setas proliferen como no se recordaba